});

Porque Entrenar con tu Perro

Sin duda, pasar tiempo de calidad con nuestro perro, hará que la relación entre ambos sea más fuerte. Pasear, jugar, vivir el dia a día juntos… reforzarán esa relación.

  1. Mejora y fortalece el vínculo con tu perro

Pero sin duda, una de las mejores formas para conocer a nuestro perro y ayudar a fortalecer la relación y el vínculo, es dedicar tiempo a su entrenamiento. Y no nos referimos solo al entrenamiento de perros que realicen alguna disciplina deportiva, sino al entrenamiento de cualquier perro, al que se le pueden enseñar infinidad de conductas.

El perro valorará mucho esos momentos de aprendizaje si se realizan de forma divertida, clara y sin muchas exigencias, ya que le estamos dedicando un tiempo exclusivo de calidad a él solo, y eso hace que el vínculo se vea mucho más fortalecido.

  1. Aprendes a comunicarte con tu perro y a entenderlo mejor

Hablamos idiomas diferentes, pensamos de formas completamente diferentes y nuestras prioridades y necesidades son tambien muy diferentes. Todo esto hace que muchas veces no sepamos qué nos está pidiendo nuestro perro, al igual que él no entiende qué le queremos decir. Algo que se aprende al entrenar con tu perro es a entenderos, al igual que a conoceros.

Entrenando a tu perro, vas a aprender aspectos de su comportamiento, como piensa y que le motiva. Te hará ver más el mundo desde su perspectiva de “perro”, lo cual es muy importante, de nuevo, para potenciar la comunicación y el vínculo.

  1. Lo estimulas mentalmente y le haces sentir especial

Es muy importante que nuestro perro tenga retos que superar y con el entrenamiento, esto lo trabajaremos adaptándonos a sus avances.

Hay una gran cantidad de ejercicios y conductas que podemos enseñarle a nuestro perro, que harán que estimulemos su capacidad mental. Ejercicios de olfato, ejercicios de resolver problemas, ejercicios de construcción de conductas progresivamente, y mucho más.

Con estos tipo de trabajos, sin ser demasiado exigentes y adaptándolos a su evolución, podremos conseguir que nuestro perro se aburra menos, suba su autoestima y se sienta más seguro, además de pasarlo bien aprendiendo junto a nosotros.

  1. El perro se integra mejor en nuestra vida

Entrenar con tu perro, ayudará también a que se adapte mejor a nuestra vida, a nuestra sociedad, ya que lo entenderás y conocerás mejor, y por tanto, sabrás que necesita para que sea un perro feliz y equilibrado.

Tu puedes hacerlo, puedes ser el entrenador-maestro de tu perro y con Funny Dogs Training, te lo vamos a poner muy fácil para que puedas hacerlo posible cómodamente desde casa, practicando con tu perro.

Se parte de esta nueva forma de educación canina online que está por comenzar

 

Posted on: 15 mayo, 2018, by :

Deja un comentario

Registration

Forgotten Password?

ducación canina y Adiestramiento de Perros