});

Cristina Malet

¡ Hola !

Estoy aquí por mis perros, ellos son los verdaderos “culpables” de que no parara hasta encontrar mi camino. Mi búsqueda empieza en el 2004 cuando descubrí el trabajo de clicker de la mano de Mary Ray, desde entonces no he parado de hacer cursos y seminarios con grandes ponentes. Cada uno de ellos me ha aportado grandes conocimientos, ingredientes perfectos para llegar hasta este trabajo.

Mi experiencia empieza de la mano de las habilidades caninas y el agility de la mano de Sidra y Cava, con los años llego a mi vida Moët una pequeña Jack Russell tímida y con problemas de miedos, ella fue la que me indico el camino, desde muy cachorra trabajamos la propiocepción, mejorando su conciencia corporal y tricks. con el tiempo me dí cuenta que esos tricks eran una herramienta de doble utilidad: podríamos trabajar como estimulación mental, pero también trabajábamos grupos musculares teniendo un gran beneficio en el aspecto físico del perro. Mejorar su rendimiento y prevenir lesiones en deporte.

Investigue todo lo que caía en mis manos sobre ejercicios, lesiones, anatomía…consulté con grandes fisioterapeutas y osteópatas caninos, desglosando los ejercicios con ellos y dándoles otro sentido. Ahí estaba mi camino! Así que empece a realizar mis programas de entrenamiento a mis perros, mejorando su rendimiento, su conciencia corporal, su posición, sus movimientos y su recuperación después del ejercicio físico.

Esto me llevo a Gym for Dogs, alentada y arropada por grandes colaboradores en el mundo canino (fisioterapeutas, osteópatas, veterinarios…), aunque los verdaderos protagonistas son mi “Perritoupe”:

SIDRA: con ella empece a practicar agility y a trabajar con clicker.
CAVA: su lesión de espalda nos hizo adentrarnos en la fisioterapia canina, para ayudarla.
MOËT: su facilidad con todos los ejercicios de propiocepción y tricks fue la clave.
SODA: su control durante el trabajo, hace muy fácil desglosar ejercicios.

Sin ellos no estaríamos aquí!!

Posted on: 2 febrero, 2017, by :

Registration

Forgotten Password?

Cursos Online de Adiestramiento Canino